El fútbol es un sueño para muchos niños, nosotros lo empleamos para formar y educar en valores.

En Albion FC Elite Academy contamos con un equipo de profesionales que viven por y para el fútbol. Entrenadores titulados y con formación en otros campos (psicología, fisioterapia) e incluso ex jugadores de la élite forman parte de nuestro proyecto. En la academia trabajamos estableciendo una programación anual con 3 objetivos principales:
  • Mejora individual del alumno: marcándole unos objetivos y retos bien definidos (error=aprendizaje).
  • Mejora colectiva del grupo: a través de entrenamientos integrales donde desarrollamos aspectos coordinativos, técnicos, tácticos y físicos con el niño como protagonista de su propio aprendizaje.
  • Fomentar valores: respeto, esfuerzo, superación y trabajo en equipo son los valores inherentes al fútbol e imprescindibles en cualquier ámbito de la vida. Todo nuestro trabajo en la academia viene marcado por el respeto a esos valores.
futbol
EL CLUB
Esta temporada 2017-2018 contamos con 9 equipos federados desde prebenjamín a cadete. El trabajo en el club es esencial para que los alumnos y alumnas puedan competir al máximo y poner a prueba su rendimiento. La competencia es importante para adquirir valores como la consideración al rival, el respeto a las normas de juego y la confianza en el compañero.

LA ESCUELA
Disponemos de alumnos y alumnas de entre 4 y 14 años. El trabajo en la escuela se centra en el desarrollo de las cualidades del alumno/a así como en el conocimiento del juego. Además organizamos una Liga Educativa con escuelas de otras localidades para que el alumno cuente con sus primeras experiencias en competición.
entrenadores
Entrenamos fútbol y formamos en valores