Todos sabemos que el inglés es un idioma imprescindible en la actualidad y hablarlo correctamente multiplica las opciones de futuro a nivel profesional.

¿Por qué combinar inglés y fútbol?
La relación entre el inglés y el fútbol es directa. Hay que tener en cuenta que fueron los británicos quienes inventaron y desarrollaron ese deporte y aún hoy se emplean términos ingleses o que proceden del inglés para diferentes lances del juego (fútbol, córner, penalti, chutar, derbi, hat-trick, entre otros). El inglés es el idioma internacional por excelencia y hablarlo multiplica las opciones de cualquiera que quiera desarrollar su carrera en dentro del fútbol (jugadores, entrenadores, preparadores físicos, etc.). Clubes de ligas de todo el mundo buscan futbolistas y entrenadores en nuestro país y el inglés es condición indispensable para la buena integración.
Nuestro método
En nuestra academia empleamos el método Cambridge, un método comunicativo con décadas de desarrollo y que predomina en Europa y el resto del mundo. Las clases son variadas, dinámicas e interactivas, Trabajar con profesores nativos ofrece, entre otras, la ventaja de un perfecto modelo de pronunciación y la selección natural del vocabulario. Los alumnos trabajan con nuevos libros interactivos que pueden usar tanto en clase como en casa. Estos libros aportan todo lo que necesita cada estudiante para aprender y progresar durante el año académico. Al final de cada curso los alumnos tendrán la oportunidad de presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge y obtener así una titulación.
ASPECTOS FUNDAMENTALES
  • Libro y materiales de inglés incluidos en el precio de la matrícula.
  • Profesores nativos.
  • Método comunicativo. Clases llenas de actividades y juegos. Aprender inglés sin que el niño se aburra.
  • Boletín de notas trimestral para que los padres hagan un seguimiento.
  • Preparación para exámenes oficiales de Cambridge.